miércoles, 24 de octubre de 2007

Carta despedida de Justicia Infinita

“Uruguayos, uruguayas…”:

Sabrán uds que nunca fuimos demasiado amigos de explicarlo todo, quizás bajo la idea de que aquellos que tienen que entender, siempre, de alguna manera, reciben correctamente el mensaje. En esta oportunidad hemos tomado la decisión de contar públicamente, y con prudente anticipación, sobre el devenir de Justicia Infinita porque entendemos que es ya tiempo de compartirlo con todos uds quienes nos escuchan diariamente.
Justicia Infinita dejará el aire después de este año. Es una decisión que tomamos las dos personas que hoy dirigimos el programa y creemos que tenemos motivos suficientes para hacerlo. Ya van seis años, seis temporadas de un programa que siempre eligió no hacer explícitos sus levantamientos de banderas. Preferimos siempre levantarlas en silencio, que la gente lo advirtiera y que juzgara nuestra capacidad para sostenerlas.
Justicia Infinita siempre tuvo una lógica interna que se respetó a rajatabla: “matemos el juego antes de que muera”. Nos pareció coherente trasladar esta lógica al aspecto macro del programa, es decir a su propia existencia. Más allá de las opiniones -que imaginamos diversas- respecto a cómo percibe la audiencia el momento actual del programa, podemos asegurarles que pasa, quizás, por uno de sus mejores momentos. Lo llevamos adelante con mucha satisfacción, comercialmente muy consolidado y con unos registros de audiencia tan buenos que ni siquiera nosotros sabemos si merecemos.
Pero es nuestra intención marcar –esta vez públicamente- una última postura que quiere tomar Justicia Infinita, la de decir que en nuestra humilde opinión así deberían ser las cosas… con un principio digno y también un final de iguales características.
Sentimos que Justicia Infinita ya hizo lo que tenía que hacer, el mero hecho de que “le siga yendo bien” no configura para nosotros un motivo, un estímulo, una razón de peso para seguir adelante. Eso sería traicionar la esencia que siempre motivo este envío radial. Claro que nos seguimos divirtiendo, de hecho desde que internamente tomamos esta decisión (hace ya algún tiempito) nos venimos divirtiendo aún más, quizás sabiendo que queremos disfrutar plenamente estos últimos meses. Estamos orgullosos de haber tomado esta decisión y de demostrarnos a nosotros mismos que podemos tener la valentía de desprendernos de esta teta que, en última instancia, es nuestra obra mejor lograda.
Creemos que es un buen momento para cerrar el ciclo -todo está bien ahora- ideal para consumar un cierre que fue pensado y sopesado. También ideal para un accionar con ese tufillo “punkie” que de alguna forma siempre acompañó al programa.
Ambos seguiremos haciendo radio. Separados pero unidos como siempre. No hay peleas, no hay diferencias, más bien hay –una vez más- la misma visión de las cosas. Sabemos que son estos los momentos donde se empieza a especular con todo tipo de cosas, pero la pura y simple verdad es que no hay absolutamente nada más detrás de lo que están uds leyendo ahora. Ambos somos hermanos (también vos Carlitos!) y como tales nos seguiremos cuidando entre nosotros. Para ambos es algo tremendamente natural estar juntos… ya desde 1985, cuando varios de uds aún no habían nacido! (Dios…)
Quizás el mayor orgullo para nosotros es saber que Justicia Infinita entró de colado en ese raro club de aquellos programas que han marcado algunas generaciones. Y es un orgullo porque rinde tributo a aquellos que nos marcaron a nosotros.
Los años nos pasan a todos; algunos nos damos cuenta y otros no. Esto no es un juicio de valor, ya nos gustaría a nosotros seguir teniendo 20 años! Pero no, ya tenemos 31… (“ouch!”). En estos seis años el programa desarrolló sus propias reglas internas, sus leyes, su propia vida. Dentro de ella estamos nosotros y ya nos vienen pesando “un poco mucho” los trajes de “justicieros”.
Océano FM (Pablo Lecueder en especial) confió de forma convencida en este programa y hoy vuelve a hacerlo en cada uno de nosotros para seguir proyectando nuevos aires, nuevos proyectos radiales en esta radio que hemos aprendido a querer tanto, por el espíritu solidario y entusiasmo de nuestros compañeros y por qué no, por su ubicación geográfica (si, es hora de que lo sepan… está bueno trabajar mirando el mar).
Terminamos con el pecho inflado de ver que hemos sabido rodearnos (lo cual ya es un mérito en sí mismo) pero además lo hicimos con gente cuyo talento y capacidad de trabajo admiramos profundamente. También por ver cómo han crecido y desarrollado sus capacidades en este tiempo. Todos ellos fueron muy importantes en esto así que antes de las últimas palabras nuestro agradecimiento público a ellos:

Carlos Tanco (En 5 años volvemos, hacemos la gran “Soda Stereo” y nos llenamos de guita)
Miguel Angel Dobrich (Hijo no reconocido de Federico Klem, miembro fundacional y psyco killer contenido)
Alvaro “golden boy” Pintos (Lo de “golden boy” nunca fue una broma, hemos conocido pocos tipos más talentosos y capaces)
Joel Rosenberg (disculpá si estábamos errados contigo pibe! Capaz que le erramos con eso de que tenías que tener tu programa de radio… -adjúntese cartel de ironía-)
Leo Lagos (te tocó bailar con la más fea y le pusiste un swing de la puta madre! el radical más noble que hemos conocido)
Nacho Alcuri (Diría el Bambino: “brillante nene!”, derroche de talento)
Fernando Pelu Pereyra (el Zinedine Zidane de la edición de audio, le tirás un cacho de piedra y te devuelve la Venus de Milo)
Pablito Aguirrezabal (Gran Maestro del surrealismo radial, un lujo que pudimos darnos)
Alejandro “Negro” Dangiolillo (reserva moral y espiritual para sacarte cualquier vestigio de mal humor, enorme negro! Nunca dejes las pastillas que te preferimos así!)
Fernando Tetes (supo ponerle glamour… “Justicia” hablando con tenistas encumbrados!!! Además lo hicimos bajar como 200 grs de peso)
Javier Serradilla (primer columnista de deportes de JI, el gran “oráculo” del deporte)
Enrique “quique” o “el chino” Lafourcade (primer operador de JI y el primero en comprender de qué iba la cosa cuando nos miraban como si fuésemos marcianos)
Leandro “Ronnie Mendez” Banchero (falso barman y ejemplo de lo que es el buen vivir. Sí, muchos de los tragos eran de verdad y se consumieron al aire)
Raúl Ponce de León (primer columnista de “noticias”, gran valor que a pesar de la diferencia generacional se acopló como uno más)
Darío Montero (otro columnista de noticias que con seguridad habrá pensado más de una vez “¿qué carajo estoy haciendo acá con estos zánganos?” gracias!)
Wilder (columnista de literatura que supo comentar un libro sobre la reproducción de las abejas!!!!!)
Mati Pizolantti (el chiquito más enorme… rock!)
Camila Cibils (movilera que tuvo su primer ingreso como detenida en una seccional gracias a nosotros)
Marcos “el nene” Silva (último columnista de deportes, toda la suerte pendejo!)
Trotsky Vengarán (hermanos que nos ha dado el camino, con seguridad si hubiésemos sido una banda de rock hubiésemos sido ellos. Con seguridad si ellos hubiesen sido un programa de radio hubiesen sido Justicia Infinita)

La crisis económica de principio de siglo nos parió como programa, de pronto por ello es que estamos acostumbrados a ver oportunidades en cada cambio y éste nos entusiasma y mucho. Habrá nuevos proyectos para el año entrante. Sabemos que no necesitan invitación pero… están todos invitados!

Por Justicia Infinita
Salva y Gonza

Pd. Si, sabemos perfectamente que este año realizamos una gira por barrios y localidades del interior bajo la consigna de “Por 5 años más!”. Nos divertimos y tuvimos el placer de conocer a muchísimos de uds. Tómese esta promesa incumplida como una última broma. Una última alegoría de las tantas decepciones que seguro nos esperan a todos por delante… el secreto es saber reírse de ellas. Salud!
Sepan que este programa no ha sido sólo un episodio más en nuestras vidas. Gracias a uds también por ello.

540 comentarios:

1 – 200 de 540   Más reciente›   El más reciente»
Justicia Infinita dijo...

Paaa...que cagada

Anónimo dijo...

no muchachos!!!
Porque hacen esto!!!!
Saben lo aburridas que van a ser mis tardes de ahora en mas???
noooooo, porfis no corten esto!!

Espero que sea joda, ta?

Anónimo dijo...

solamente quiero decir q lso conozco desde arroba las manos y no tengo palabras , solamente me paro y doy muchos aplausos de dorso de mano por estos ,mas de 6 años de unos de los mejores programas q hubo en las tarde de Fm

Fede Hartman dijo...

La gran puta! Entré pare decirles que volvieran en 10 años con Carlitos pero sólo por la guita y ya lo habían puesto en la carta.

Entonces, me resta decirles que fueron parte importante de la vida de uno, acompañando todas las tardes. Cuando sufría con las entregas de arquitetura, luego cuando sufría con las entregas de diseño y finalmente cuando sufría con las entregas del laburo. Cuando sufría (punto).

Ponele que ahora vienen una serie de párrafos emotivos que me los guarderé en el del costado izquierdo, pero no me quiero guardar que ustedes fueron un referente para la generación de fines '70 principios '80. Y traten de contárselo a sus nietos, porque realmente hicieron mucho por la audiencia.

Una sonrisa es uno de los mejores regalos del mundo y ustedes lo hicieron por seis años.

Gracias, gracias y gracias.

Jamás voy a terminar de agradecerles lo que me hicieron reir en estos años.

Andres Presutti dijo...

Bueno muchachos fue un placer compartir estos años con ustedes, en la noche y ahora en la tarde


Mucha fuerza



Me termine emocionando. Los odio





Espero escucharlos pronto!!!!! (juntos y no separados ¬¬)

Anónimo dijo...

bo mira que lindo esta el dia, me cagaron la tarde!!!!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, no por irse, sino por regalarnos un PROGRAMON que va a quedar en la historia del dial de Uruguay. Pero estoy seguro que lo que vendra va ha ser mucho mejor.
Imagino escuchando el programa dentro de 10 años en el programa radial Resiactividades (CX 26, Sodre).

Gracias!!! y a disfrutar de stes dos meses que quedan.

Exitos!!

Anónimo dijo...

La verdad tengo una sensacion de mierda no es una traicion pero asi se siente gente vamos arriva si a ustedes les hace bien esta perfecto pero no pidan q los entienda por q no lo van a lograr tienen exito se llevan bien eso no se logra todos los dias. Un abrazo.

El Olimareño dijo...

muy buen trabajo borregos,hay que quemar etapas, exitos en los nuevos proyectos, ta bueno crecer juntos, hasta luego gente, nos vemos en oceano.
PD:Donde puedo mandar mi Curriculum vitae?

Anónimo dijo...

Este es un que quedará en la infamia, en los ANALes de la humanidad...

Adhiero a Caco, aplauso, medalla y beso para Uds. Son el referente de mucha gente, y esa "responsabilidad" la llevaron como campeones (qué raro, ¿qué es esa palabra en Uruguay?)

JI, se irá, pero la gente seguirá aplaudiendolos, cagandose de la risa con su obra, la obra póstuma del surrealismo radial.

GRACIAS PAC..., DIGO JUSTICIA INFINITA!

Anónimo dijo...

Eso no se hace!!!!
Digan ahora que es todo joda y nos cagamos todos de risa, nos declaramos los zanganos del año y listo....como??? porque??? que hicimos mal??? siempre llamamos, mandamos mails, puteamos a Joel, no pedimos mas manos al Colorado Judio, que mas hay que hacer????
Y bueno... todo lo bueno se termina....
Como dijo Serrat "y se acabo, el sol nos dice que llego el final, por 5 años se olvido que cada uno es cada cual"

Aldo Lanzi dijo...

arriba muchachos , sin duda que su programa marco a toda una generacion y le vamos a estar agradecidos por siempre!

vamo arriba a disfrutar estos dos meses que quedan

Anónimo dijo...

SALUD ETERNA JUSITICEROS!!!!!
Cambiaron mis tardes...

y me acaban de hacer llorar PUTOS!!!

Anónimo dijo...

Me acuesto todas las noches desde hace mas de 6 años sabiendo que al otro dia los voy a escuchar a ustedes, no puedo creer lo que estoy escuchando, les juro que se me caen las lagrimas, no son solo un programa de radio, forman parte de mi vida, no nos pueden hacer esto pero por otro lado los entiendo, entiendo que se vayan en un momento de grandeza,... loco, esto es peor que te deje tu novia...,

Simplemente gracias, no se les puede decir otra cosa, capaz que los volvemos a escuchar en otro programa, pero si de algo estoy seguro es que JUSTICIA INFINITA va a estar en mi corazon y memoria hasta que me toque pegar la retirada y creo que esto le va a pasra a poquita gente mas ;-) !!!

no puedo ni seguir escribiendo...

Juan Andrés

Anónimo dijo...

Estimados, tienen que sentirse orgullosos que marcaron un hito en la radio para gente como yo de unos 30 años. La verdad que no quiero que terminen con Justicia, pero habla muy bien de ustedes el terminar con un exito, habiendose reinventado cada año y matando personajes exitosos (cito a Falero como ejemplo). La verdad que les deseo lo mejor y les repito sientan orgullo de lo que hicieron! Besos y Abrazos
El Nacho

Anónimo dijo...

Era obra cumbre je!

GRACIAS y yo también me emocioné la pppp q los parioooooo.

Abrazo y suerte, porque éxitos seguro tendrán.

Anónimo dijo...

Supongo que terminarán con "That thing you do", ¿no?




Siempre los odié por eso... aunque ya se que lo voy a extrañar




Éxitos y que no se les llene "el ego" (por llamar de alguna manera elegante al culo) de papelitos

Anónimo dijo...

No desaparezcan como Figares

Anónimo dijo...

Que lastima peroo espero que reenganchen en otro medio, noo se no los veo mucho en tele... peroo podria ser una posibilidad...
de vdd se agradece los miles de momentos alado de la radio cagandomee de risa...
me da mucha lastima, peroo los considro unos tipos inteligentes a los cuales admiro... y supongo q debes ser una buena desición!!!

GRACIAS TOTALES... julia dl prado

Unknown dijo...

Hola Salva y Gonza,

Me tomó de sorpresa la decisión , la respeto pero es como
decis es como quedar huerfanos, los escucho toditos los días en mi
laburo y se que no va a ser facil no escucharlos mas de 1 a 4 pero bue
habrá que acostumbrarse y es lo que no quiero así que les deseo de
corazón mucha suerte en lo venga (no demoren, ta) seguro va a estar muy bueno como lo
que siempre hacen, arriba como siempre, besotes.

Adri

Anónimo dijo...

CREO QUE OCEANO VA A SUFRIR ALGUN ATENTADO SI EL AÑO QUE VIENE NO ESTA AL AIRE JUSTICA INFINITA, CAPICIE?
IL PADRONE PASA LAS TARDES MUY DIVERTIDO ESCUCHANDOLOS, Y SI EL PADRONE SE PONE TRISTE, NOS PONESMOS TRISTES TODOS Y NO NOS GUSTA ESTAR TRISTES.
Y SI NOS PONEMOS TRISTES, NOS DA POR HACER VOLAR COSAS, CHERTO?
PIENSENLO, NO HAGAN QUI EL PADRONE ESTE TRISTE
HASTA PRONTO
LA COSA NOSTRA

Anónimo dijo...

Y todo esto sin declarar la bajada?

Anónimo dijo...

Bueno gente! que les vaya bien en sus nuevos emprendimientos! espero que sigan haiendo algo disfrutable (aunque sea completamete distinto o completamente igual) para seguir escuchandolos!

Con eso de que estan juntos del 85' y algunos de nosotros no habiamos nacido...me entró ese saco ¬¬ y no me gustó como me quedó ¬¬

No puedo decir que me cagaron el dia ni que me voy a cortar las venas con un pendejo, pero da pena che! aunque ultimamente no los estaba escuchando mucho, era bueno saber que estaban ahí!!

Anónimo dijo...

Me paro y aplaudo...
Larga vida a Justicia Infinita
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

NO

Anónimo dijo...

Estoy seguro q esto es culpa de PETINATI ya q una vz los quizo sacar y no pudo, pero esta vez seguro dio con el precio ya que Lecueder es un pesero...
hasta nunk justicieros!!!
SALUDOS... ale dl prado


Pd:hagan algo juntos en la tele, en el cine o en donde sea...

Anónimo dijo...

Los vamos a extrañarrrrrrrr!!! Pero como hasta ahora los seguiremos. Los seguimos de radio y ahora los seguiremos de programa.
Gracias totales a uds.!!
Virginia y Cecilia

Anónimo dijo...

Después de leer su carta y llorar mucho, lo entiendo y lo acepto aunque no me guste. Les agradezco profundamente todo lo que han hecho por nosotros estos años, su compañía, su buen humor, su acidez, en fin, todo. Les deseo todos los éxitos en todo lo que emprendan y, por supuesto, cuentan conmigo como oyente!!!
besotes.

Anónimo dijo...

Hace poco que los conozco... la angustia y depresion me llevaron una vez a escucharlos... muchas cosas cambiaron a partir de ahi... senti lo que era reir nuevamente y siento una sensacion horrible hoy... tristeza por que me ayudaron y no estaran... alegria por el progreso de ustedes... exitos y hasta siempre JI!!!
Gabriel...

Anónimo dijo...

las palabras se la lleva el viento y los recuerdos perduraran en nuestras memorias algunas hechas mierdas, otras mejores.

sencillamente GRACIAS!!!!

exitos en su futuro y UN MILLON DE GRACIAS por ocupar un rato de nuestros dias cada dia, semana, mes, año.

Salud "el Abitero"

Anónimo dijo...

Gracias por estar conmigo durante estos años me divorcie me case mi hija cumpliola mayoria la otra en camino durante 4 años estuvieron en una oficina de 2 x4 con una dama que muchas veces tubo que contener la risa cuando el jefe pasaba que la vida les de toda la mierda que merecen y un aplauso de corazon adios queridos amigos de de una oyente que ya los espera

Sysadmin dijo...

Malditos HDP!, vende patria !, soretes !, !@#"!"·#@@!!@@!!

Bien, igual vamos a estar ahí por si dentro de 10 años vuelve JI, y bue ... de ultima vamos a escuchar y/o ver sus nuevos proyectos. Mucha suerte !

Fernando

P.D.: Es verdad que de 13 a 16 el 2008 va a tener a Hammond haciendo un programa diario sobre Pop ?

Anónimo dijo...

Pá loko muy buena la carta les agradezco de corazon por ir de frente con la gente de tener los huevos necesarios para llevar un programa tan exitoso como lo es este!!! y ta de verdad gente un abrazo y que les valla muy pero muuuuy bien en sus nuevos caminos y...GRACIAS... TOTAAALES!

Anónimo dijo...

me hicieron llorar putos T_T..
no puede ser..me voy a tener que buscar algo para hacer ahora T_T..
mis mejores tardes fueron escuchandolos a uds, siempre cuando estaba como el orto uds lograban sacarme una sonrisa y hacer que por esas horas nada pasara.
conoci algunos de mis mejores amigos gracias a uds "La Resaca de Justicia", recorri lugares de mdeo y de uruguay que nunca habia pisado y que claramente no pisare mas, solo para seguirlos a uds con mis nuevos amigos justicieros, hoy partes importantes de mi vida.
Sin saberlo hisieron un gran cambio en mi vida y la verdad me duele tener que decirles adios, pero bueno.. la vida sigue igual y los recuerdos van a seguir ahi, y siempre esperando a que digan que es joda o en su defecto que vulevan.

un beso y un abrazo muy grande para uds, son unos grandes.

Anónimo dijo...

y agrego: me adhiero al reclamo de "cómo hicieron esto sin declarar la bajada?"!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los escucho desde arroba las manos y siempre me diverti muchisimo. Pero desde el año pasado que empece a trabajar se me complica bastante para poder escuchar el programa en su totalidad. Entra gente y no escucho el final de las radioseries, me pierdo los chistes, no entiendo de que se rien... en fin, ya van 2 temporadas que los escucho entrecortados, asi que sino los puedo escuchar bien, barbaro, que se termine el programa.
En serio, es una lastima que se termine el programa, me acompañaron durante 6 años y se les extrañara.
Beso, Laura.-

Anónimo dijo...

no, no, no y no... dejense de joder!!

Anónimo dijo...

Sin duda es una noticia triste para mi y para todo el que escucha este programa, lo único que tengo para decir es que agradesco todas las tardes que nos dieron. No existen reclamos, tienen todo el derecho de hacer esto, por mas que eso no quite la tristeza que tengo en este momento, como ya dijo "caco" en otro comentario lo único que queda es pararce y dar muchos aplausos de dorso de mano por estos años...

Martín

Anónimo dijo...

La verdad me jode mucho que uno de los muy pocos programas que escucho y me hace cagar de risa termine, pero creo que los motivos son más que justificados,,, y bué tendré que terminar con esa costumbre poco sana de escucharlos cada día. Como los conozco algo se que no les gusta las preguntas ni las suposiciones así que la dejo por acá

Pero que tufillo a los olimareños tiene esto!!!! quien mejicaneó a quien

anti-vaso dijo...

Larga vida al Justicialismo !

Hasta la victoria Secret

Mucha suerte y exitos se los merecen

Unknown dijo...

faaaa!!! que fuerte gente!!
aunque paresca un poco mucho y no lo puedan creer, se me cayeron varias lagrimas al leer la carta....si, me emocione!! Y no es para menos, ya que fueron y son (y obviamente serán) mi compania de todas las tardes. Queria decirles que a mi tambien me va a pasar lo mismo, de ahora en mas, lo voy a disfrutar mucho mas el programa, y si bien estoy triste, por otro lado me siento feliz por uds gente. Ojala que les vaya de puta madre con sus nuevos proyectos y aca de este lado siempre tendran una escucha fiel y orgullosa de tener gente como uds del otro lado dando lo mejor.
Los quiero!!!!!!aplausos y mas aplausos!!
Patricia

Anónimo dijo...

que amarga noticia, pero se merecen un buen descanzo.

los aplaudo de parado

pd: che y si se toman solo un añito sabatico.....

leoalbor dijo...

Nunca pude escribirles, pero ahora es un momento especial.
Me calenté cuando sacaron Los Informantes hace 3 semanas y ahora esto ya merece mi punto de vista..
Espero que todo sea para bien, y no les deceo "suerte" porque tiene talento de sobra para que les valla bien en la vida... Che que desperdicio la "cortina" de apertura y cierre del programa, la mejor en mucho tiempo.
Saludos Leo

Anónimo dijo...

bien hecho!
en los últimos tiempos el programa no llegaba a ser lo que fue en algún momento.

Anónimo dijo...

BUENO MUCHACHOS LA VERDAD CASI SE ME PIANTA UN LAGRIMON, PERO BUE....
LO QUE NO SE COMO VOY A HACER PARA EXPLICARLE A TODA LA GENTE QUE CONVENCI APRA QUE LOS ESCUCHARAS QUE SE LES OCURRIO TERMINAR EL PROGRAMA PERO TA VERE SINO SE LOS MANDO.......
Y NO ME QUEDA MUCHO MAS QUE DECIR GRACIAS, SI GRACIAS POR SACAR AL COLORADO DE OCEANO QUE ES UNA BUENA RADIO, Y GRACIAS POR HABER EXISTIDO....

Lab777 dijo...

SALUTE Muchachos !!!
Qué decir ante esto...

... la mejor de la suertes y ...
... GRACIAS, MIL GRACIAS,

por esas tardes de alegría,
por ese humor ácido,
por el saber reírse de este puto mundo en que vivimos,
porque nos dieron lo mejor de ustedes (y se notó a lo largo de estos años),
y por sobre todas las cosas por acompañarme y sentir que había alguien ahí.

Me parece muy bueno y saludable tomar un nuevo rumbo. Hay que tener huevos y convicción para largar Justicia. Pero todo tiene su ciclo y es muy bueno darse cuenta cuando es ese momento para cambiar.
Se los va a extrañar !!!

Un apaluso de pie para todos ustedes !!! clap, clap ,clap !!!

Nada peor que transformarse en un Petinatti !!!! jua jua !!!

Che ! si se juntan hagan como Soda, vuelvan un ratito, haganos disfrutar, curren y sigan con otros proyectos.

Un abrazo.

justicia finita.

elale dijo...

gracias totales a uds. loco la verdad que fueron 6 años de la puta madre los escuche siempre desde la vieja radio y aprendi a escucharlos y a divertirme, tengo la misma edad que ustedes y que tengan suerte en los nuevos emprendimientos y los escucho el año que viene en donde esten .... suerte infinita para ustedes, abrazo

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad me dejaron una sensación de vacío... Sé que falta para dejar de escucharlos, pero saber que son los últimos, pesa y cambia el disfrute...
Muchas gracias!!! Por lo que me han hecho cagar de risa....
Gracias!! y quí estaré, esperándolos...
Besos, abrazos y aplausos....

Anónimo dijo...

simplemente gracias

Anónimo dijo...

Está bien... ya estaban con pocas ganas últimamente...

aguanten los momentos de @lasmanos! esas eran épocas... snif

gaston dijo...

salute y hasta siempre justicia

Anónimo dijo...

Me duele mucho que no me hayan consultado para tomar esta desicion...

Anónimo dijo...

Les tengo que escribir esto en caliente porque sino no lo hago más.

GRACIAS POR TODAS LAS HORAS COMPARTIDAS DESDE EL MICRÓFONO HACIA MI ANONIMATO.
Les deseo la mejor de la suerte en todo y los voy a acompañar. Trato y quiero creer que lo entiendo o lo entenderé. Es para todos nosotros, los escuchas, un gran duelo. Me imagino lo que será para uds.

ARRIBA LOCOS !!!!

Anónimo dijo...

No encuentro muchas palabras que expresen lo que sieto en este momento pero sin duda que los voy a extrañar bastante ya que desde hace tiempo me amenizan las tardes y hacen mas llevadero el trabajo, sin duda que me va a faltar algo.

Simpelemente GRACIAS

LEO

Anónimo dijo...

Como soy muy hombresito "el año pasado murieron mis 4 abuelos" y NO lloré. PERO HOY SI.,,,
suerte. LEO

gaston dijo...

me dejaron sin palabras que va ser de de la diversion que me daban todas las tardes. espero que en los nuevos proyectos se asi con un humor medido a las sirscunstancias. justicia estaras siempre en mi corazon

Anónimo dijo...

Durante la mayor parte de los años de mi carrera (medicina, q es larguísima), los escuchaba, no tan seguido como quería. Ahora q me recibí y tengo todas las tardes libres, se van?!?!
Igual lograron conmoverme con esa carta.
Los aplaudo de pie.

Anónimo dijo...

Un placer almorzar todos estos mediodias con uds. Ta, uds no estarian almorzando pero yo si. jajaj
Yo almuerzo y uds trabajan. que lindo!!!
Dejando la broma de lado, solo desearles un muy buen futuro.
Y un hasta siempre.

KBZA
alias Juan



PD: cuando vuelvan en un par de años avisenme a mi primero asi por lo menos ya que uds van a currar con las entradas del regreso, yo curro vendiendo remeras del regreso.

Chau, Gracias Infinitas......

Anónimo dijo...

Muchachos los felicito por la valentia de irse por la puerta grande y no como algunos personajes de escasa cabellera que no meten un chiste ni de casualidad por perpetuarse "en el poder"
Suerte en lo que hagan y en verdad el programa ni siquiera me gustaba mucho
Salú

Anónimo dijo...

Bueno muchachos no creo que sea para tanto.
Quién supo escuchar aquel gran programa que conducía figares y participaba un tal licenciado, aprendió que los que quisieron hacer algo mejor que lo que les salió bien una vez terminaron como ellos. De todas formas a ustedes les tengo un poco más de fe. Y de última no es más que un programa de radio, que está bueno, pero un programa de radio al fin.
Suerte.

BizarrO dijo...

A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS

GRACIAS

P.D. SE PUEDEN IR A LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES. USTEDES SON COMO EL CACHORITO Q NOS REGALAN DE CHIQUITOS, SABEMOS Q SE VA A MORIR EN ALGUN MOMENTO PERO NO QUEREMOS Q SE MUES Y CUANDO LA QUEDA SOMOS UNS PELOTUDOS DE 25 AÑOS LLORANDO POR EL PUTO PERRO ( NO SE HAGAN PROBLEMA X NOSOTROS YA TENDREMOS OTRO CACHORRO )

Anónimo dijo...

Esta bien, despues de Tanco el programa no levantaba mas la cabeza. Era hora de irse y no caer en la onda Pettinati.

Anónimo dijo...

AH, y una cosa más, me imagino q semejante anuncio tendrá la despedida q se merece, supongo q con Trotsky tocando en vivo...

Medianoche dijo...

Soy uno de esos oyentes que los escucha de hace mucho tiempo, sin embargo habré enviado dos o tres e-mails. En esta ocasión me veo casi obligado a escribir para hacerles llegar mi “mar de sentimientos”, agitados, encontrados, una mezcla de felicidad y tristeza. Si bien no quiero que termine este maravilloso ciclo que es Justicia Infinita, el cual a logrado robarle una sonrisa a cada radio oyente, entiendo que todo tiene un fin y que como dicen ustedes es mejor matar el juego antes de que muera, terminar el programa en su mayor esplendor, es una acción totalmente predecible para un Banchero y/o un Cammarota.
Ahora me cuadran un montón de cosas, y si, es verdad se nota que están disfrutando los programas que quedan al máximo.
En estos años me divertí con ustedes, a tal punto que genere casi una dependencia del programa.
Otra cosa que me gustaría resaltar es que estoy enamorado y envidioso de la relación que tienen ustedes, yo siempre dije una frase por mi condición un poco solitaria y por mi humor no correspondido: “Me siento como un Cammarota sin su Banchero”. Este programa no hubiera podido gestarse y lograr el éxito que tiene hoy en día sin alguno de los dos. Juntos son, la combinación perfecta. (Se muy bien que Tanco tiene un papel importante, pero de mencionarlo ya serian un trío y mi frase no tendría sentido).
Por último, solo queda por decir que las gracias no son para nosotros los oyentes sino para ustedes radio difusores.

Muchos éxitos y nos encontraremos en esta mismísima gran emisora

Medianoche

Unknown dijo...

Bueno, es una lastima q terminen con el programa, me alegran las tardes dia a dia y la verdad q nose q voy a hacer ahora q no los tendre para escuchar, espero q algun dia vuelvan, capaz no con esto, con lo q sea, pero q vuelvan a hacer un programa juntos y nos darian una enorme alegria a todos nosotros.
Pero ta, mis maximas felicitaciones muchachos, soy uno d esos q no habia nacido cuando se conocieron, y sin duda q me cambiaron algo en la vida, me alegraron siempre q los escuche y han cambiado momentos d mi vida en los q no pasaba bien simplemente haciendome reir, espero d alguna forma se mantenga vivo el sentimiento Justiciero q a muchos nos une y volver a sentir sus voces a traves d nuestros parlantes ,audifonos, etc.
Exito en lo q les siga, son unos grandes che, sigan asi, y (para su desgracia)los seguiremos a donde vayan.
Un abrazo grande.
Felicitaciones!!
delfo

Anónimo dijo...

adiero a algunos cometarios
hay que tener huevos para bajarse
de esto que crearon.
Eso si, más les vale que lo proximo que hagan sea al menos "bueno".
Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

el mejor chiste: me compre una radio la semana pasda para poder -entre otras cosas-escuchar el programa, q desde q estoy laburando no podia escucharlos. Y ahora escuchando el programa me entere de la noticia... jejej

Anónimo dijo...

Bueno gente, que decir... La verdad si que saben elegir el momento indicado, sobre todo para emprender la retirada.
Espero que piensen algo de la altura del programa el día del último capítulo, porque yo quiero estar ahí.
Habrá que esperar que vendrá, pero como ya sabemos, todo lo bueno dura poco.
Espero que les vaya bien y espero ansioso la vuelta de algún Justiciero!!! (((mientras tanto tendré que desplazar el dial hasta escuchar "Mundo Cañón"))))

Anónimo dijo...

Aunque haya sido bajo la clandestinidad fue un placer servir bajo su mando justiciero.
Saludos
"Everytihng that has a beginning has and end"

mpey dijo...

me siento algo idiota cuando siento que un programa de radio me afecta, que cuando se termina uno siente una especie de tristeza. pero veo que no soy el único.

Saludos a JI y @las manos

Anónimo dijo...

Son unos salados putos..pero salado bien! Que cagada que lo terminen, pero desde un inicio sobran las veces en que el programa actuó con esa esa lógica.

Los escucho desde hace 5 años y les puedo asegurar que me contagiaron muchas tendencias justicieras!

Gracias por las radioseries, por el I true hollywood stori! por falerito (llevo su camiseta con orgullo en el pecho) por años de entretenerme las tardes y por tardes de no estudiar por entretenerme! Por las giras: estuve en colon! conclusion soy uno de los privilegiados si ,si soy un PRIVILEGIADO, UNO DE LA élite, YO HICE QUE EL PROGRAMA SALIERA PARA MI SOLO! (a la genchi le aviso son seres humanos como nosotros o peores! creo que peores)
Gracias... por echar a salva...o a carlos o era salva...o carlos no se se me entreveran las voces (mentira, carlitos sos un grande).

Me influenciaron mucho demasiado! jeje! soy una de las generaciones jovenes, o una degeneracion todavia no lo tengo en claro!

Gracias por entretener a un joven de 18 años durante toda su adolescencia y mal educarlo como corresponde!!

PD1) gracias a todos muchachos! me mataron una vez con carlitos y ahora lo hacen con el programa voy a salir bien hombrecito con estos palos
PD2) que van hacer con los esclavos?? nunca le pude dar una paliza como la gente a nadie! me prestan alguno? si los van a matar en el estudio quiero ir!!

saludos justicieros

Anónimo dijo...

GENTE: ESTOY CON MI ASESOR DE CABECERA, EL DR. CASSINELLI, (NO SE PREOCUPEN, LO TENGO ATADO AL TECLADO Y AL MOUSE, ESTÁ FIRME NO SE CAE). VAMO' A PRESENTAR UN RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD, SOBRE EL LEVANTAMIENTO DEL PROGRAMA, (YA SECUESTRAMOS A R.UBIRIA, ASÍ QUE NO HAY INCONVENIENTES). SERÁ IMPOSIBLE LEVANTAR EL PROGRAMA.
ESTOY SEGURO QUE ATRÁS DE TODO ESTO, ESTA LA MAQUIAVELICA IDEA DEL FACISTA DE MIGUEZ...¿LOS ESTÁ EXTORSIONANDO?...AVISEN, QUE LO MANDAMOS A DORMIR CON NINO.

P.D.: LO QUE USTEDES DECIDAN ESTÁ BIEN...NOSOTROS EN LA OFICINA...LOS VAMO A EXTRAÑAR!!!...ABUNDANTE!!!...PERO QUE SEA LO MEJOR PARA USTEDES. NO PODEMOS SER TAN EGOÍSTAS. POR TODO LO QUE NOS DIERON, DE HUMOR Y DE INTELIGENCIA, EL MÍNIMO AGRADECIMIENTO HACIA USTEDES, ES QUE TOMEN LA MEJOR DECISIÓN PERSONAL.
MUCHA SUERTE, UN ABRAZO A LA DISTANCIA!!!
EL PANGIMAU

_pepu dijo...

Me da mucha lástima. Espero no se equivoquen en la desición y puedan pegarle a los nuevos proyectos...
en mi opinión estan locos!!!
como estuvieron desde un principio.

Saludos!!!!

Unknown dijo...

Ta, bo larguen nomás...!!!
Bajensen del barco....
Lo que falta que es que se vayan a la noche y me traigan devuelta al colorado a la tarde...!!!!

Fuera de joda, los seguiré a donde aparezcan... (siempre que sea antes de las 23:00 por razones obvias...tampoco la pavada...!!!)

Marie dijo...

Bueno, por suerte avisaron con tiepo, muy agradecida por el gesto, así podemos hacer duelo por dos meses (un duelo a lo justicia jaja) y esperar los nuevos proyectos con ansiedad.
Muchos éxito en todo lo que hagan, fueron una gran compañía y en muchas cositas un gran "abridor" de cabeza...
Besos mil...

Anónimo dijo...

Tranquilo muchachos, Siempre hay posibilidades de declarar la esencialidad .

P.D: Donde esta el Fiscal para actuar de oficio.

Anónimo dijo...

Creo que después de todos estos excelentísimos años de deleite radial, de orgasmos auditivos .. no hay lugar a ningun tipo de cuestionamiento a su decisión o reproches.. creo que llegaron lo suficientemente lejos como para elegir cuando parar.. es un lujito que se pueden dar pocos, y más en la situación de éxito en la que se encuentran...Crearon un programa de culto que marco la historia radial, generaron una comunidad colifa que los respalda y les agradece todo lo bien que nos hicieron pasar en las tardes de oceano.. Son unos GRANDES y sepan lo mucho que significan, por lo menos para mí, puede sonar cursi pero es cierto.. enserio que: MUCHAS GRACIAS y ÉXITO en todo lo que emprendan de acá en más..

Andres Presutti dijo...

ahora que estoy mas tranqui y golpie a 4 personas porque me miraban torcido (si estaba muy caliente por su ausencia) simplemente vuelovo para aplaudirlos de pie. voy a pedir libre el ultimo dia del programa para ir a despedirlos como merecen.


La verdad que mil gracias por hacerme reir y por formar parte de mi vida.

No queda mas que decir.


Estos dos meses voy a disfrutar al maximo el programa

Anónimo dijo...

El médico me dijo que debe ser un sintoma premestrual pero la menstruación se me fue hace dos días... será que esta tristesa que siento por esta notica es simplemente natural?

federico dijo...

fueron y son tardes,bondis, dias de facultad,de comentar con los amigos,de casilla en la playa laburando,de pelearme con ustedes sin que lo sepan solo por alguna boludez que no me gusto,de robarmela haciendo que estudiaba y escucharlos,de hacer el mate y cagarme de risa,de viernes intentando saber cual era la clave de su exito,de las trilogias,de lo sarpados que eran en 91.9,del salto a oceano,de musica,de rutinas acompañado de un gran programa. Aplaudo de pie todas las emociones que lograron hacernos sentir a mi y a todos los que escuchamos en estos 6 años de tardes hermosas algunas mas que otras pero siempre manteniendo el dial con el programa que nos marco a muchos muchas gracias salva,gonza y carlitos

Anónimo dijo...

me levanto todos los dias a las 7 de la matina y me digo,hoy voy a escuchar justicia infinita,pero no,prendo la radio,me acuesto en el sillón....y me duermo...antes solia escucharlos,capaz que un dia me levanto y me entero de que no están más,me da un paro ahí,y desde mi lecho de muerte los voy a ir a matar a todos

besitos y suerte con sus nuevos proyectos

bruno

Anónimo dijo...

Grandesss!!

Excelente despedida para un excelente programa.

No esperaba menos de ustedes!

Y voy a caer en una frase hecha, pero no por ello poco valiosa: "Cuando cerramos una puerta, se abre una ventana." (Si elijen saltar por ésta, tengan cuidado... no estén en un 10mo piso, ta?)

Arriba!! Salú !!

Anónimo dijo...

simplemente......


.........gracias por todo gente....

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE

Unknown dijo...

Vamo arriba gente, denle para delante con sus nuevos proyectos,
por suerte pude escucharlos desde el comnienzo y puedo decir que la verdad que la rompen.

Carlitos:
Realmente siento admiracion por vos (no soy un asesino en serie no te preocupes) algún dia te lo dirè personalmente.

Nos escuchamos el año entrante en sus nuevos proyectos

Eduardo (SouL)

\m/ dijo...

Leí la carta y me puse mal. Pero leí los comentarios y me puse peor. T_T se me caen las lágrimas a pesar de que los scucho hace poco.

Anónimo dijo...

muchachos...
no soy de los mas viejos oyentes(de edad seguro que si "36")pero desde el 2003 para mi, el trabajo para el GORDO ESTADO no es lo mismo
No va a ser lo mismo almorzar sin ustedes y no dándole pelota ni a compañeros ni a mi mujer y hasta las 4 no había jefe que me sacara los auriculares....
no va a hacer lo mismo...
bueno dejando el egoísmo de hablar de mi para ustedes gracias por la compania y les deseo lo mejor... si siguen ahí juntos o separados serán escuchados por El Tío Rulo

gracias botijas

PD I hay que editar todo desde el 2003 en adelante y hacer unos mangos muchachos

PD II no abandonen a Joel (el solito no puede) a leo y nacho... bueno ustedes sabrán que hacer

PD III EL AÑO QUE VIENE VAN A DAR MANOS??? PR QUE PRECISO UNA...

santi del narpi dijo...

hijos d puta
hacia un tiempito que no m emocionava por algo como esto
bueno la mejor compania que tuve en la tarde desde hace ya 6 añitos
pero uds lo digieron todo tiene que cumplir su ciclo
espero hagan la gran soda y buelvan muchachos

se los va a extrañar...

no solo a ustedes dos sino a todos esos pichones a los cuales les han dado de comer durante estos años...
por desgracia no los pude escuchar durante estos dos meses por el laburo

pero en fin

hoy enfermo m dispuse a escucharlos
y me entero d esto
pero bue q se le va hacer...
ustedes ya tan creciditos y la tienen vastante mas clara que un pendejo de 19 años


igual siempre me pondre al hombro esa hermosa mochila de justicia
firmada por esa dos grandes personas que he aprendido a entender durante estos 6 años y algun tiempito mas en otra radio



y como puso salva en mi mochila


"UN ABRAZO JUSTICIERO"

santiago del pinar




pd: gracias por todo

no cambien nucna

javier dijo...

Muchachos gracias por todo, los empeze a escuchar cuando pasaba un momento dificil en mi vida y me dieron humor cuando me sentia peor que nunca asi que siempre van a tener mis agradecimientos. Pude conocerlos en la radio y son muy buenas personas , les regale algunos dibujos como algun tipo de aradecimiento, es poco pero senti que lo tenia que hacer. Gracias por todo y mucha suerte en todo lo que se dediquen en el futuro. Abrazos

Anónimo dijo...

gracias por alegrar mis tardes, que ahora ya no van a ser lo mismo.

que lo de "por 5 años mas!" sea la penultima joda, y esto la ultima... ojala!

gracias otra vez!

pd) Gonza: yo siempre vote por "Combate en Vietnam"

Psiconauta dijo...

Bueno, fue un placer, para ustedes que tanta gente, entre los que me incluyo, los escuchara. Los felicito, siempre pensé que un artista o un programa debería retirarse al estar en la cima de su carrera ( avísenle a cacho que ya va en picada hace rato) así que lo veo bien, váyanse. Y vuelvan cuando quieran, serán bien recibidos en (por lo menos) mis oídos...And justice for all

Anónimo dijo...

pa loco me acaban de destruir... los empece a escuchar en la 91.9, cuando no los conocia nadie, ni ustedes conocian el futuro que les esperaba, ni conocian el potencial que tenian. todas las radioseries, los cuelgues que tuvieron, los columnistas, cada uno de sus inicios de programa que eran lo mejor... gracias de verdad por haberme alegrado las tardes y mas de alguna noche en donde me los he cruzado. gracias por tener esa clase de humor y comentarios que hoy casi no aparecen en los medios y no porque el mercado no lo consuma sino porque hay muy pocos que saben hacerlo bien. siempre les valore las bolas que tuvieron para poner a mas de un columista que nadie conocia y a los que nadie daba ni $5 y ustedes les dieron para adelante y asi les fue despues a muchos de ellos.
gracias gente, los espero en algunos años con un regreso a pleno, no quiero que despues aparezcan en 20 años en algun programa invitados como olvidados y mis hijos me pregunten quienes eran esos viejos, por favor no me obliguen (porque estoy dispuesto a hacerlo) a pedirle una mano al PELADO DE M***** para que los traiga de nuevo.
SALUDOS A USTEDES Y MAS QUE NADA A LOS QUE SIEMPRE CONFIARON EN USTEDES PORQUE YO NO LOS HUBIERA PUESTO A TRABAJAR EN MI RADIO.

pol dijo...

ke salado loco.. sin duda se los va a extrañar.. gracias a uds.. por haber venido a colon cuando los invitamos, por habernos entretenido por tanto tiempo.. por todo..

salu!

Pol

Anónimo dijo...

Desde que escuchaba a Germán en la 30 que no sentía lo mismo. Los entiendo y comparto su desición es propia de gente inteligente y con huevos como ustedes. Orlando Rodríguez

Anónimo dijo...

Justicieros, simplemente agradecerles todo lo que hicieron, fue un gran laburo y se notó muchísimo, ustedes ya son parte de nuestras vidas, o por lo menos de la mia, y de mis tardes. Sepan que los voy a seguir sea como sea a los dos, claro está que se hizo costumbre tenerlos a los dos juntos y que parece que esto no va poder seguir siendo lo mismo, pero sí tengo fe en que todo lo que venga y sea de parte de ustedes sera excelente como nos tienen acostumbrados. LOS QUIERO, en serio.. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ME PONGO DE PIE Y LOS APLAUDO ETERNAMENTE. SALUD justicieros.
pd: Ustedes lograron que me meta a estudiar periodismo (aunque no se crean el mejor ejemplo),
Ah y no importa lo de la gira por cinco años más, si a Gonza le gusto la fanta uva...
NO SE PIERDAN!!! besos, Florencia... (prado/atahualpa)

Anónimo dijo...

Loco, la verdad me mataron, me despierto con 39 de fiebre y lo primero que escucho en la radio es esto, mierda. Pero bueno, la verdad me parece mas que bien lo que estan haciendo, es irse bien arriba, como debe ser, es como ese momento en una fiesta, el de irse, antes que se ponga fea.
Que salado ahora que me pongo a pensar en todos estos años escuchandolos, de venir corriendo a escuchar a falero, preparacion de examenes con los programas veraniegos, interminables jornadas laborales, sisisi, sin duda parte de mi vida. Loco, por siempre en mi recuerdo!!! ta que los pario, se pinto una lagrima

Anónimo dijo...

que cagada.
aguante gonza.

Anónimo dijo...

CT con quien va a laburar? dejense de joder!! que vuelva CT!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

QUE NO SE VAYA MUGUEZ. EL MEJOR. EL TUPAMARAJE QUERIA AFANARNOS EL IMPUESTO. JA A LLORAR AL CUARTITO. MANGA DE COMUNISTAS.

Unknown dijo...

Bueno creo q gracias no es suficiente xa agradecerles. Han sido x demas un gran programa y una gran compania. Y tienen razon en una cosa, Justicia Infinita tomo vida propia, no son ya Salva, Gonza y +, sino que el programa dejo de ser programa para ser una parte d nosotros.

Anónimo dijo...

noooo la reputisima madre, no puede ser!! va a ser dificil acostumbrarse a las tardes sin el programa y creo que vamos a estar varios meses como perdidos en el dial pero bue..!
Bueno muchachos muchas gracias por todas las tardes que nos alegraron y yo estare esperando a que se junten de nuevo como "soda"

gracias

Anónimo dijo...

cien!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No!!!!
yo, en estos 5 años, no supe identificarme d otra forma q no fuera la d Justiciero! gracias por eso!muchisimas gracias!
ustedes me salvaron la vida, yo tenia ideas medias raras y un poco distintas, y pense q estaba loco, pero aparecieron ustedes, y me senti tan identificado, y me rei tanto con Justicia, q no se pueden imaginar..
Son grandes, pasaron el trapo..a todos, y lo van a seguir haciendo..
En fin, gracias x todo, arriba JUSTICIA..Y CASCOTE, Q NUNCA + APARECIO!
salú campeones!...se lo dedicamo' al pelao'!!!

Anónimo dijo...

Solamente GRACIAS por estos 6 años

Cholulo dijo...

naaaaaaaa, no puedo creer esto, pero los seguiremos escuchando si logran encarar nuevos proyectos, ahora que haré de mi vida en las tardes!!!, la verdad unos monstruos todos ustedes!!!

Anónimo dijo...

una grandeza de gente con una cabeza que safa de la mediocridad en la cual estamos rodeados (sera por eso que prendo oceano a las 9 y me acompaña todo el dia)adelante suerte en lo que emprendan que de seguro estaré ahi creciendo con ustedes como hasta ahora..
p.d. no hagan caso a si gorzi quiere salir a buscar firmas para que vuelvan.
AITANA

Anónimo dijo...

Solo queria decirles MUCHAS GRACIAS
Por todo lo que me cague de risa en estos años, los lugares que me hicieron ir...ya me emocione de vuelta puta madre.
Seran solo un programa, pero para mi eran algo mas. ta! basta de macacuetiadas.
Vayanse a la puta madre que los pario.

Muchas gracias d nuevo y Mucha suerte

Anónimo dijo...

Lastima que esto no esten un teatro para poder apluadir de pie.
Gracias!!!!! por todas las tardes que me hicieron reir.

Anónimo dijo...

en realidad,
debo decirles
que ustedes marcaron una epoca
desde que tengo 14 años que sabía de ustedes.
a los 15 se me hizo costumbre escucharlos, por comentarios
y a partir de ahi
bueno
en realidad
he encontrado mi vocacion gracias a ustedes
(tranquilos, no va a ser un plagio)
y realmente
son parte de mi vida
gracias a todos
gonza, perdon por ser tan pesada
es el cariño que les tengo :)
saludos
Moriana

Anónimo dijo...

Paaaa!!!! la verdad una cagada...pero bueno solo queda agradecerles por tanta compañia en tardes de trabajo, estudio y vacaciones que estuvieron haciendome reir, disfrutando de un programa de lujo realizado por gente de lujo...son años siguiendolo y va a sonar raro prender Oceano y no escuchar Justicia. Solo como un simple escucha, que admira y se divierte con los productos que sacan les deseo lo mejor y seguiremos prendidos a las nuevas cosas que vendran.
Un gran abrazo justiciero.

Leo.

Anónimo dijo...

le mejor de las suertes en sus nuevos proyectos...
son mi programa de cabecera desde hace 4 años... vermos como sigue entonces..

se los va a extrañar !!!

Anónimo dijo...

Se entiende perfectamente este fin del ciclo. Suena lógica la explicación. Igualmente es inevitable, para cualquier oyente de Justicia, ponerse nostálgico y a recordar lo que nos dio el programa. En mi caso personal primero debería agradecer al nico, un amigo que allá por el año 2002 me comentó acerca de un programa de radio que debía imperiosamente escuchar. Desde ese momento hasta ahora tengo un hábito de escuchar radio gracias a ustedes.
Sepan que han sido, son y serán protagonistas y razón de ser de varios comentarios y chistes de muchos grupos de amigos. Como egresado de comunicación, eso me da algo de envidia, pero de la buena, porque más que envidia es admiración. Porque Justicia es un referente para muchos de nosotros. Suena muy lírico y cursi, (más aún dirigiéndose a uds, muy reacios a los sentimentalismos) pero es probable que muchos de nosotros nunca nos olvidemos del programa. Y de eso, deben estar orgullosos.
Lo bueno es que voy a poder seguir aprendiendo y disfrutando de su forma de hacer radio.

Salú. Nacho.

Anónimo dijo...

AL CARAJO CON USTEDES. PODRAN DECIR QUE ESTOY LOCO PERO LA REALIDAD ES QUE SE ME CAEN LAS LAGRIMAS, AL ESCUCHAR QUE YA NO ESTARAN EN EL AIRE. Y MAS AUN CUANDO VEO QUE MUCHA GENTE LES ESCRIBE CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS SIMILARES A LOS QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS. YO QUE SE. QUE LES PUEDO DECIR, EXITO? SEGURO QUE LO VAN A TENER! NO SE CREO QUE SOLO UN "INFINITO" APLAUSO A DORSO DE MANO PARA EL PROGRAMA QUE REINVENTO LA RADIO EN EL URUGUAY. HASTA SIEMPRE HERMANOS JUSTICIEROS. UN COLIFA MAS.

Anónimo dijo...

tá que los parió che...!!!

bué..., volveré a escuchar "Clarin... para la cuenca del plata..."

se me pianta un lagrimón...

Anónimo dijo...

la verdad q me hicieron llorar... desde q llegaron a oceano los escucho y la verdad son una gran compania todas las tardes,,, todos los dias llego del liceo a escucharlos y como ustedes dicen ya son parte de nuestras vidas,,, solo me queda agradecerles... MUCHAS GRACIAS x alegrarme las tardes... no saben cuantos se los quiere!

aguante JUSTICIA =)
besos

Dieguito dijo...

NUUUUUUUUUU es el primer año q los escucho y ya se van??? los seque... tengo un amigo q es el primer año q NO los escucha por problemas de fuerza mayor... es por que no pueden vivir sin el ?? pero lo puedo hacer hechar del trabajo asi y yo de ultima los grabo y los escucho de noche .. no se... bueno muchachos fue un gustazo!!!! salú

Anónimo dijo...

La rep... me pudrió la carta no la terminé de leer. Los escucho siempre ahora los escucharé en lo proximo que hagan o los iré a visitar en la carcel. La verdad. Ya me tenian con los huevos llenos.
Saludos.
El mono molesto.

halgrovers dijo...

Ta bien, ta bien, como dijo ya algún reventado de los 60: "Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver". Hasta las próximas aventuras. Mucha merde... y gracias por las risas

Anónimo dijo...

Hola, queria dejarles en claro que por lo único que escuchaba el programa era para no dormirme en el laburo, dados los gritos de hamon, las pelotudeces iniciales del programa, etc. Pero bué ahora me tendré que dormir. sshhhhhh.

no pongo el nombre porque ya estóy dormido.

tiagouy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pa! No lo puedo creer!!!
Trabajo solo en una oficina 9 horas al día, pero gracias a ustedes me sentía acompañado. Es como estar en el estudio con ustedes.
El stress de mi trabajo y mi cargo hacen que no pueda parar mucho rato, por lo que pocas veces pude mandarles algún mail.
Hay más pedorradas que corresponden, como que se los va a extrañar, y que sin que se den cuenta trabajan con un gordito de 1,90m.
Mucha suerte, y los espero acá el año que viene!!!
PD.: Casi se me pianta un lagrimón!!!

BizarrO dijo...

che aaaaaahhhhhhhh , bueno esto es en serio me da pena , mucha para ser mas e exacto, q carajo voy a escuchar en las tardes , no se como decir lo q siento ( estoy desvariando ) . che pintos vos no te vas no? xq aca todos se la maman a esos dos putos q son los q ABANDONAN , y pintos , pintos q, ese tipo q iso q nos recagramos de la risa con su poca lucidez para pedir comida x telefono, eh? q pasa

Gracias pintos

tiagouy dijo...

que grandesssssssssss arriba, hagamos esa fiesta pa´ despedirlo como se lo merecen.... abrazo pa´ todos...

Anónimo dijo...

Holas! Yo no los empecé a escuchar en "@ las manos", sólo los escuché desde que se metieron a Océano. Pero no se qué maldita cosa hizo que los sintiera como un programa mío... Me sentía identificada y hasta sentí la loca necesidad de estar pendiente del programa (adicción diría yo! ja!). Supe estar en alguna de sus convocatorias! ja! Pero bue'... se que todo lo bueno termina en algún momento... y esperemos que en algún momento (no muy lejano!) los escuche de nuevo a todos juntos (Carlitos incluído! ja!). Y si no los escucharé por separado! jeje Suerte Justicieros (para los Esclavos también)!!! Saludos!

Fonzi dijo...

Me parece muy correcta su decision. De esta manera permanecerán en el imaginario popular como los mejores.
No se "PETINATIZARON"......
Gracias por tantos buenos momentos .
Nos vemos en la vuelta...
Un abrazo...
El Fonzi

Unknown dijo...

realmete estan haciendo la gran progresista llaman al voto para el cambio y despues se las toman.
hagamos la gran chiflet/ licandro
digamos que cagada eran los mejores pero sigamos rezando que no se arrepientan y quieran realmente volver y hacer algo todos lloramos pero nadie se entierra con el muerto de acuerdo a esa forma de pensar la unica pregunta que queda es.....
que va aponer la radio ahora seguramnete es mejor que lo que tenia
realmente es un baño de placer ver que en URUGUAY alguien deja un exito para experimentar algo nuevo haciendole caso a la cabeza y la creaccion antes que al exito facil en un pais donde nadie abandona algo que va bien, y no tan bien pero con permanencia en el aire ejemplo cacho me encanta que decidan no hacer historia para empezar a hacer historias
remy

Anónimo dijo...

Buena idea la de terminar el programa.
Segunda Pelota puede empezar un poco antes?

Anónimo dijo...

Lo mismo que puse en montevideo.com lo pongo aca porque me da paja escribir denuevo:

Que loco no?...era muy bueno verlos ahora en la tele por separado pero en la radio juntos son una BOMBA. A Joel transofrmado de un periodista deportivo mas en un PERIODISTA CON TODAS LAS LETRAS. A Nacho, Carlos...brillante, Salvador y Gonzalo CAPOS. Una lastima que no podamos ver a ese coktail unido en un programa solo, y tengamos que conformarnos con programas por separados. Aunque al menos...tenemos dos de los mejores programas de la tv....La culpa y Los Informantes...la realidad pintada para gente de nuestra edad con humor inteligente, y a veces no.. (porque esta bien que a veces no lo sea, y solo apele al gag facil que tanto nos hace cagar de risa)...estan haciendo historia los pibe´...no se si se han percatado de esto.

Lo unico que espero es que no haya sido por egos personales, y no lo digo como nada malo...sino que todos en algun momento iban a querer tener SU espacio y eso que llamamos "crecer"...y estaba bueno tenerlos aunque sea una vez juntos...SON EL DREAM TEAM de la radio y tele, y ellos lo saben.

Aguante JUSTICIA!...desde la nueva fm o M uno hasta oceano con Uds. pibes!

Gracias por demostrar en un pais de jovatos que se puede hacer tele y radio inteligentes. Que los pocos jovenes que quedamos por aca podemos crear, gracias por al fin hacernos sentir identificados con algo de nuestro pais mas alla de nuestro querido fobal.

p.d. No comarto la Tostky, pero bue...en todo no se puede coincidir ;)

Verónica Bello dijo...

la verdad me caga las futuras tardes esta noticia. y como bien dijo salva, cuando pasan estas cosas uno se siente como si lo dejaran huerfano.

Gracias justicieros por las veces que me cague de la risa!
vero

Anónimo dijo...

Solo tengo para decirles gracias por haber alivianado durante este tiempo esa carga tan pesada q llevamos todos los jóvenes, q es vivir y encima vivir en Uruguay

Espero q se despidan a lo grande como lo hicieron los beatles (los más grandes de la música)con un show arriba del estudio de la radio, abierto al público y despedir de esa manera a Justicia Infinita(el programa más grande de radio)de una forma q marque época

Saludos gente y hasta siempre!

Anónimo dijo...

Espero que en lugar de su programa NO PONGAN A LA RATA DEL PIÑE a hacer alguna estupidez (porque ese mamadera del gobierno otra cosa no puede hacer )...

Justicia no puede ser amulada...

ADIOS AMIGOS ADIOS...

Anónimo dijo...

muchachos,

reconozco que me hicieron emocionar al leer la carta ,y oir a salva quebrarse al aire fue traumatico ,ustedes nos han robado las tardes y nos dan mucho mas de lo que ustedes puedan imaginar.
los radioescuchas creen con el tiempo que son parte del equipo y eso habla de la calidad en lo que hacen.
la carta de ustedes es seria y merece un comentario serio.
me vienen a la mente montones de chistecitos cortos estilo ustedes pero me contendre.
primero que nada espero que no sea una joda porque no se si son concientes que de ser asi los van a ir a linchar ,con eso no se jode es como tocar a la vieja.
salva ,no tomes lo de la tele como algo personal la gente esta idiota por ver otros programas ,no podes comparar a tinelli con nada ,ya llego a un nivel surrealista.yo creo que hasta en la asociacion down esta prohibido.la gente te quiere.
gonza ,en la tele te va bien deberias meter a salva a hacer algun bolo ,algo chico para gane un poco de autoestima televisiva ,dicho esto en una buena porque con lo del 4 debe estar caido.
cuando se fue carlitos fue un golpe duro ,ya no era igual ,esas charlas de bar al principio eran una locura ,lo que uno se divertia no existe y eso que soy mayor que ustedes.
vuelvan pronto ,hagan algo los 3 de nuevo ,no dejen que petinatti les gane ,y demuestre que se divierte a la gente con lo mismo durante 1000 años ,la gente merece mas.solo falta que vuelva a oceano.
ustedes tienen una creatividad sin limites usenla bien ,es como la energia nuclear,disculpen si divago un poco pero me tome 1/2 kilo de vicodin para sobrellevar la noticia.
no nos dejen con las ganas.
primero berch y ahora ustedes son dos golpes duros en un año(cartel de ironia)los quiero estupidos.
merecen la mejor de las suertes y si humildemente podemos ser parte de su proyecto como escuchas asi sera.

Anónimo dijo...

Y bueno, no tengo mas remedio que confiar en que "ya vendran tiempos mejores". Solo lamento haberme enganchado hace muy poco, aunque siento q me acompañan hace una vida! Mucha suerte, y a ponerse las pilas con esos nuevos emprendimientos!! Los queremos mucho!!!

Anónimo dijo...

Gente, qué decir? Es tal la coherencia de ideas y acciones que ni siquiera pude largar el llanto.
Los felicito. Tomo un poco de cada mensaje que he leído, puteadas, cursilerías, llantos, sentimientos de cariño y sobre todo respeto. No les deseo suerte, sino que sigan trabajando cómo saben hacerlo sin perder la humildad. Abrazo grande y nos vemos en la fiesta de despedida.

Anónimo dijo...

Ya me parecia que se les iba a terminar la jodita, estaba claro que los anunciantes se les iban a ir a la mierda mira que hace tiempo que lo venimos conversando con mi amigo Freddy Nieuchowicz y coincidiamos los dos que esto ya era historia. Me alegro que se dieran cuenta a tiempo, bueno a tiempo no fue pero podria haber sido peor, de ultima que le hayan tenido que rematar la casa a tu abuela salva y que le debas plata a todos tus amigos Gonza por haber aguantado unos meses mas al aire ese programa fue una cagada. Quizas si alguien los siguiera escuchando hubiese sido un esfuerzo loable pero lamentablemente no.

Bueno suerte en el PANES muchachos, apurense que se acaba.

Saludos de alguien que los quiere.

Anónimo dijo...

Un lagrimon,dos lagrimones.....Simplemente gracias......buenos soretes si es decision propia me alegro por ustedes....tengo 23 años los escuche las casi 6 temporaradas o sea la tercera parte de mi vida si si es asi pero bue todo tiene su fin y mejor asi....haya arriba se los va a extrañar vamo arriba JUSTICIEROS POR SIEMPRE....
P.D:un abrazo a esa cabezita pensante y siempre A MAS que es Carlitos Tanco fenomeno imposible de olvidar aquellas tardes cuando arrancaba esta historia....por siempre justicieros arriba gente y salud!!!!!

claudia dijo...

se fueron los informantes y ahora esto !!!!!!!!!!

no puede ser !!!!!!!!!!!!

Fd. dijo...

La puta que los parió, no se pueden ir este año que justo no los puedo escuchar. Al menos voy a ir a la fiesta de despedida, si la hay, caiga el día que caiga, tenga exámenes o no.

Espero ansiosamente sus proyectos del 2008. Sé que no nos van a defraudar.

Abrazo,
Fede.

Anónimo dijo...

Bueno muchachos no podria mentir o gambetearla diciendo que no siento pena (bassssstante) por el hecho de saber que despues de fin de año no habra mas Justicia.

Un simple "Gracias" pareceria lo correcto... Pero no... Uds. a traves de su programa me enseñaron (suena un poco "grande", pero lo hicieron) a pensar y encarar las cosas de otra manera. Apenas tengo 20 año y escuchando la radio fui adquiriendo eso que me gustaba tanto que es el uso correcto y fino de la ironia (tan mal comprendido por algunos) y ese "dialecto" no muy rebuscado pero elegante...Jaj...

Mas alla de lo que dejo en mi forma de encarar las cosas, me cuesta imaginar qué va a llenar, complementar mis horas de estudio, almuerzos, mirar-el-techo's, pseudo-siestas...

No me queda nada mas que decir que un gran GRACIAS desde cierta tristesa. Bueno les mando un abrazo a uds mis "amigos con horario fijo de 13 a 16 de lunes a viernes"

Saludos
Santiago

Anónimo dijo...

escucho a miguez en 2a pelota y me cago de risa.
como muchos pense q era joda pero parece q no.
la concha d la lora, lagrimie con la carta, lo q pasa es q la paso barbaro con ji.
suerte
nos escuchamos x ahi

fedegarcias dijo...

Gracias por todo y mucha suerte. Seguiremos donde estén en el futuro, la inteligencia en los medios no abunda y por suerte ustedes demostraron que con mucha inteligencia la gente también se engancha. Ser un programa con tanta audiencia demostró que en este país no todo esta perdido, gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Bueno, fué lindo mientras duró. Me parece bárbaro eso de matar la gallina de los huevos de oro antes de que deje de darlos. Capacidad no les falta. Sinceramente creí que se caía el programa cuando se fue Carlitos, pero supieron sobreponerse. Lo bueno de esto es que ya me entusiasma saber que nuevos proyectos nos van a traer el año próximo. Exitos y los seguiré escuchando. Jorge

Anónimo dijo...

Que se puede decir, los sigo desde el 2002 se que no es tanto pero no es tan poco.

Ultimamente no los podia escuchar por el laburo, pero sabia que estaban ahi,

No puedo decir mas nada de lo que ya se dijo que son uno hijos de puta por cortarla aca, que los entiendo por cortarla aca, que me hicieron reir como condenado, que me hicieron conocer un monton de exelentes bandas y que les agradesco de corazon. Pero no se le puede hacer nada verdad? Solo les deceo mucha suerte (aunque no la presisan por que si llevaron a este programa de merda tanto tiempo e hicieron emocionar a tanta gente no lo necesitan)

Sin mas les doy las gracias por hacernos las tardes mas llevaderas y sus personajes no seran olvidados

Gracias Totales!!!

El Wolfy

Anónimo dijo...

Bueno Viejitas... ya veo como viene la mano... resta decirles Muchas Gracias, por darnos a quienes del otro lado, mágicamente, aprendimos mucho de ustedes.. fueron años muy agradables.. FELICITACIONES.

Anónimo dijo...

La verdad que solo aplausos los escuche desde arroba las manos (cuando hacian bobotron, fua que tiempos )por mi hermano yo tenia 13 y la verdad desde ahi cuando pude los escuche, aguante justicia loco gracias por 6 años .......etc para que decir lo que ya esta dicho ,con ustedes mi radio se prendio y con ustedes mi radio se apagara ,(ta yo que en alguna noche de joda la cumbia no puede faltar jaja) nos vemos y mucha mierda

Anónimo dijo...

Gracias muchachos con uds. arranquè y terminè el liceo. Me dejan unos recuerdos del carajo estudiando todas las tardes como un boludo y con Oceano como companìa.
GRACIAS TOTALES!!!!!!!.

Anónimo dijo...

mirá que los queremos gansos!

lo mejor para ustedes!

Anónimo dijo...

SALADO LOOOCOOO, ME PENSÉ QUE ERA JODA....
bueno, no cabe más que agradecerles por toda la alegría y desearles lo mejor

Anónimo dijo...

solo tengo una cosa para decir: esto es una soreteada y me lo tomé personal!. estoy embarazada de 4 meses, estoy en un momento muy sensible de mi vida y justo despues de 6 años de hacerme feliz me clavan esta noticia por la espalda? mi niña y yo no lo merecemos, pero bue... a esperar los nuevos programas.
los amo estupidos!!!

Anónimo dijo...

Gracias, Justicieros!
Aplausos y solamente aplausos
Adriana

Anónimo dijo...

Hijos de p.. Pensè que ya se venìa la bajada!!!!!!!.
Son lo que religiosamente escucho y la verdad entre esto y lo de los informantes me garcaron el resto del año, soretes.
Que vuelva Carlitos con ustedes, y se dejan de joder.
Suerte el año que viene, y sea lo que sea que hagan voy con uds. gente.
Saludos:
RKBZA.

Anónimo dijo...

graciastotales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex dijo...

De ahora en más, la radio vuelve a estar vacía, o más bien, llena de programas pedorros.

Un despropósito.

De igual forma, hay que ser agradecidos.

Nos vemos en el astral (que cursi suena eso, pero ta. Sirve igual)

Anónimo dijo...

La mezcla de sensaciones que tengo en este moemento es increible. Siento felicidad, trizteza, y también enojo aunque se que no puedo ser tan egoista de sentir eso. Simplemente, que ya no se que van a ser de mis tardes sin ustedes. Cuando tenía que estudiar cosas de leer, aprovechaba a estudiar lo máximo antes de que arranque el programa; cuantas veces llegué al inglés, para poder terminar de escuchar a Gloria Rojas, cuantas veces estaba con amigas, y sacaba el mp3, porque llegaba la hora de Sergio o de Miguez y de ningna manera me lo podía perder.
Simplemente, muchísimas gracias por todas las excelentes tardes que me hicieron pasar escuchandolos y llorando de risa.
Les deseo la mejor de las suertes aqune no la necesitan. Y por último, espero que hagamos una despedida a lo grande todos juntos.
Un saludo enorme!

Anónimo dijo...

LO DE USTEDES ES PATRIÓTICO Y VEAN PORQUÉ-.

Lamentablemente yo pertenezco a una generación de chotos que escucharon mucho Pettinatti, una serie de personas carentes de creatividad y humor verdadero. Pero por x suerte Uds. han creado un ejército de "nuevos muchachos" con un humor inteligente y que hace reir de verdad. SON LA PRUEBA VIVA DE QUE EL YOUBIZ URUGUAYO NO TIENE QUE RESIGNARSE A GENERACIONES DE DELACRUZ O PETTINATTIS QUE NO HACEN REIR NI A SU VIEJA.

Nunca me había pasado de ir riéndome sola (en voz) en el auto como tantas veces con uds.

LOVE U * JI VERDADERO ORGULLO NACIONAL *

Valentoine

PD: A los que escribieron los posts de "LA COSA NOSTRA" y de Casinelli: Clap, clap, clap

Pablo dijo...

En realidad no se como comenzar el "comentario" en este obituario, pero lo que si tengo claro es lo que siento, SON UNOS GRANDES y SON UNOS H de P!!!, no tienen derecho a cagarnos las tardes del RESTO de nuestras vidas de esta manera!!. De todas formas me hace feliz el hecho de haberlos seguido estos seis años a full y si no me hubiesen abortado estaría junto a Uds. en el medio de esa cama!!
Que mas decirles sino desearles suerte y lo mejor del mundo, se lo merecen!!! son grandes!!! guachos, ta claro,no?. Les mando un abrazo, los extrañaré por siempre " el gato de Malvin".

Anónimo dijo...

Nunca me puse a pensar la posibilidad de que justicia terminara alguna vez... y cuando escuche la noticia y a salva hablando, me emocione, me puse triste, pero a la vez me puse a pensar todos los personajes y personas q pasaron y con los q me cague de risa, los empece a escuchar en el 2001 y desde ahi solo me perdi algunos pocos programas.... comvenci a gente para que los escucharan y me identifiquee mucho con lo que hacian... ahora se van.. pero bueno con la esperanza de que vuelven en breve.... que mas queda decir, me voy corriendo a la galeria del virrey a comprar todas sus remeras, en enero cuando ya no existan mas las vendo a luca y media cada una y quedo paradito para el verano... muchas muchas gracias por alegrar las tardes de este colifa cardalense.....

Anónimo dijo...

bueno la verdad fue un placer compartir estos años con ustedes

suena a si hubiera participado en el programa jeje

pero ta, voy a aramar una frase pliticamente correcta pero q es un poco la verdad de la milanesa.

JUSTICIA SOMOS TODOS (en realidad uds)Y HOY MAS Q NUNCA JUSTICIA INFINITAAAA

me pongo de pie y me saco el sombrero.

mañana la bandera a medio asta



y esperamos la despedida, coctail y tkyvgn

Anónimo dijo...

Me avisó una amiga y tuve q volver de la facultad xq no lo podía creer, pero parece q es verdad q se termina.
Desde el 2003 q los escuho y son un ritual, incluso mi vieja los escucha( y eso q odia la radio).
Los quiero justicieros y voy a seguir escuchandolos quque sea separados, eso si no garantizo q sobreviva al ultimo programa.

si en unos años vuelven haciendo la gran "Soda Stereo" más vale q sea con carlitos.

Anónimo dijo...

desde @las masnos que me acompañan...que mierda voy a hacer todas las tardes, ehh. Bueno por lo pronto y seguro escuchandolos en los correspondientes cd´s que comprare con los hits del programa (como van a currar..¿hay remera de despedida?). Despues de reponerme del primer susto de pensar que ya no hiban a estar mas...pero ta van a tener programa nuevo, no nos cambien mucho el horario que los colifas somos bichos de costumbres.
Nada un hasta luego y nos veremos en la mega-fiesta de despedida....arrancaremos el 2008 con el nuevo programa al firme ¿va a estar carlitos?.

grande guachos de mierda!!!!!!

Anónimo dijo...

POR FIN TERMINA ESA MIERDA DE PROGRAMA LLAMADA JUSTICIA INFINITA.Junto a ud pase las peores tardes de mi adolescencia ¿que diga de mi adolescencia? DE MI PUTA VIDA (adolescencia,por que se supone cuando cumplis 18 sos un hombre ¿no?)si si yo estaba de tarde escuchando "justicia" ¿y que?,PERDI 5 AÑOS DE MI VIDA ¿a quien mierda se los tengo que reclamar?,¡¡NO!! no estoy enojado ni me pasa por el forro de las pelotas que terminen(tampoco estoy llorando me entro una basurita).El odio mas grande lo senti al leer las mariconadas que escriben los demas,ya esta ya termina,a f-e-s-t-e-j-a-r ojala que no vuelvan mas y que se mueran todos.SALUD AMIGOS Y FELICES FIESTAS!!!

Anónimo dijo...

gracias referente de mi generacion. nada que reprochar es como cuando una banda que te gusta saca disco nuevo y queres escuchar las canciones viejas no se puede!!! un aplauso de dorso de mano enorme enorme enorme los vamos a etrañar una barbaridad todos los colifas el chino

Unknown dijo...

ay muchachos lloro!!!!
Yo nací en ese año en que uds se conocían, y les digo la verdad no recuerdo bien cuando fue q empeze a escucharlos, al principio los escuchaba de rebote, mi hermana los ponia en la radio y yo le decía "seguis escuchando a esos pelotudos!!!", hasta q un día me dedique a escucharlos y desde ese día me han robado unas cuantas carcajadas y sonrisas. Los sigo en todos los emprendimientos q han hecho, y los seguiré siempre. La verdad que son unos capos, se los extrañará en los mediodías, pero bue todo lo bueno acaba algun día. Aunq justicia seguirá en todos nosotros x siempre. Mucha mierda pa todos uds. QUE SEA ROCK!!! Y AGUANTE LA UA CARAJOOOOO

benji dijo...

Se les va a estrañar anormales... ojala hagan algo para el 2008
y hagan algo para el ultimo programa
SALUDOS JUSTICIEROS
R.I.P

Anónimo dijo...

Bien ahi, bien ahi che. Por un lado jode que se vayan, pero por el otro es un gesto que los enaltece; antes que robar como hacia el pocas chapas con Hercules, retirarse de pie.

long life justicia infinita

El Yerno

Magui dijo...

Bueno gente, la verdad que muy apenada, pero son el mejor programa radial de la tarde que en mi vida he escuchado!! yo soy del 1985 y será un hecho para contar a mis hijos y a mis ñietos con gran dicha, ya que me hicieron muy feliz!! los mejores 6 años radiales!! del liceo, a facultad y luego trabajando, escuchandolos!! Suerte en todos su emprendimientos y que no muera la comunidad colifa!!

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE,, GRACIAS!
LUCIA

Anónimo dijo...

La verdad que leí la carta y quedé recontra amargado, no por la carta en sí, sino por la despedida. Espero que sea una joda...

Muchachos, enooorme el prograama, enoormee de verdad. Los sigo desde que pasaron a ocupar este horario (13 a 16) que estaba en decadencia en la radio.

Como dije anteriormente espero que sea un joda, y, si no lo es, espero que vuelvan en algun lugar para seguir riéndome de las guarangadas (dicho esto con respeto) que escucho día a día. La mejor de las suertes y hasta pronto.

evelyn dijo...

Antes que nada.. Felicitaciones!!! es de seres muy inteligentes bajarse de un programa cuando éste está en la cresta de la ola, y no esperar a que las ideas ya no sean tales y pasen a ser una repeticion diaria de espacios en un programa.
Para mi, Justicia fue una compañia casi diaria en mis tardes, y realmente me da muchisima lástima que termine un programa que se la juega por lo que cada uno de sus integrantes piensa y no por hacer lo que es politicamente correcto, y dice lo que muchos jovenes queremos decir y no tenemos el medio para hacerlo.
Salud muchachos! mucha suerte en los nuevos emprendimientos, y si... marcaron una generacion y una forma de hacer radio

Anónimo dijo...

bueno a ver no quiero ser muy gay che, pero ta loco no pueden irse que vamos a hacer ahora, que vamos a escuchar? que va a pasar con la gente que esperabamos que vuelva falero, que halla una tercera parte del delfin, de escuchar a miguez, los escucho desde que me vine a montevideo y la verdad me marcaron en la vida che, son mas que un programa de radio, son una forma de encarar la vida, y bueno todabia la esperanza de que se arrepientan esta, pero sino sucede eso, arriba y lo mejor para ustedes por que son grandes de verdad, y ojala nunca cambien por que nunca se la creyeron y siempre fueron de frente con las cosas, JUSTICIA INFINITA CARAJO!!!.

P.D: SI MATO AL JUDIO DESAGRADABLE E INNOMBRABLE, SE QUEDAN AHI?

Anónimo dijo...

Queda bien decir que los escucho desde @ las manos, pero no es asi, yo pase a ser de la comunidad colifa poco despues que se vaya carlitos (no por carlos, obvio), pero la verdad que fueron una constante todas las tardes de ahi en adelante...

Como dicen todos unos de los pocos programas que escucho, uno de los pocos que me siento identificado.
Hay que tener huevos para bajarse en la cresta de la ola!!

Gracias y felicitaciones por todo.

Mauro

P.D: soy unos de los tantos que los escucho siempre pero nunca mande un correo, ni llame, ni nada por el estilo, pero esta situacion lo valia

Anónimo dijo...

La verdad que cuando empece a escuchar a Salva, la primera reaccion fue de quedar en el aire, despuès al toque caì. Es difìcil entender el por que para quienes somos escuchas, pero mejor no lo pudo haber explicado Salva, estos soretes son asi, son de matar a los segmentos y personajes antes de que se mueran, y me parece que es una forma de laburar increible, que esta buenisima y tuvieron una valentìa increible al tomar esa desiciòn.
La verdad los felicito, este programa, asi como otros de esta emisora u otros como La venganza, y tantos otros, son culpables de mi adiccion y amor a la radio.
Excelente la seleccion musical que usaron para arrancar el programa, son unos hijos de puta me hicieron llorar casi tanto como cuando terminò la previa.
Los escuchare como siempre en sus proximos programas, muchos èxitos.
Saludos EL VARILLA
PD: Me surge una duda.... (Rivaldo). Las camisetas del programa se transformaran en elemento de coleccion?
PD2: Ahora cuentenle a todo el mundo la verdad, y digan que fue Paco que los bajo del aire por la Radioserie
PD3: Bajada, bajada, bajada

Blogger dijo...

Hoy saben retirarse en su mejor momento , decisión que puede ser discutida por sus seguidores y elogiada por otros. Desde mi punto de vista
es una decisión VALIENTE! digna de elogio.

NO! como otros prendidos a esa "teta" repitiendo año tras año la misma porquería ( saber leer entre lineas )

La mejor de las suertes en sus nuevos proyectos y al igual que soda stereo...
los escucharemos dentro de 5 años!!!

Anónimo dijo...

Se los va a extrañar, putos
la verdad los felicito
es muy valiente e "inteligente" la decisión que tomaron (y en el momento en que la tomaron)
coincido con un oyente que los definió como un "vicio" (aunque nunca me hayan leido un puto mail)
coincido con otro que les puso "Éxitos y que no se les llene 'el ego' (por llamar de alguna manera elegante al culo) de papelitos"

beaucoup merde pa' ambos tres (incluyo a carlos)

Unknown dijo...

Después de 173 comentarios se puede agregar muy poco...
Simplemente decir que somos muy afortunados, porque dentro de unos años, cuando llegue alguna noche de la nostalgia, y los nuevos pendejos se pongan a hablar "nostalgias" (de grupos que nunca escucharon, de cosas que nunca vieron, etc), nosotros podremos decir con mucho orgullo: "Vení nene, yo te explico... Hace muchos años, estuvo al aire el MEJOR programa de radio del Uruguay, el mundo y sus alrededores... Se llamaba JUSTICIA INFINITA, y YO LO ESCUCHABA...."

GRACIAS TOTALES (seeee, no vamos a ser demasiado originales pero...)

P.D: A editar todos los programas y hacer una colección en DVD !!!! Queremos BUENAS remeras parar tenerlos con nosotros cuando ya no estén !!!!

ex-gatopedrense dijo...

quiero empezar por mandarlos a la concha de sus respectivas madres, ta?
cuando era un púber de escasos 15 añitos, comencé a escucharlos. Extrañado al principio, deslumbrado al instante, adicto desde entonces y admirándolos aún.

ahora me dejan como las yeguas de las mamás jirafas, que ni bien nacen sus hijos les dicen: "dale caminá, deforme"

Buena parte de mi personalidad fue moldeada por ustedes. No es mamada, es realidad. Mil veces escuhé "gonza, ese humor es re justicia". Y si, no va a ser? si los escuché religiosamente durante más de 5 años.

Ustedes me dijeron "pibe salí del ostrasismo 15 minutos" y tuve mi minuto y medio de fama en vuestra contestadora (quizas recuerden las ALI, quizas no, que más da).

Tuve el gusto de compartir un asado con ustedes en el campo del lucho malvarez, de ver a leo jugar a algo parecido al fútbol, con un short de Alemania vaya uno a saber de qué década, de encontrarlos en la noche más de una vez y tomar una cerveza tocando temas triviales (especialmente con gonza y leo).

Podría seguir enumerando, pero qué sentido tiene?


asi que simplemente quiero
felicitarlos, porq son unos grosos.
agradecerles por estos años de compañía
y augurarles lo mejor para los nuevos proyectos


Abrazos varios, del EX GATO PEDRENSE


PD: si justicia se termina, que termine con una remera conmemorativa que pueda lucir todos los dias.

ex-gatopedrense dijo...

no quise decir que se me puso la piel de gallina, se me hizo un nudo en la garganta y se me pusieron brillantes los ojos. quedaba como un maricón.

leer que hay más maricones me dio coraje.

fue una tarde de mierda.. pero ta... gracias, solo gracias. voy a extrañar las tardes con justicia infinita

Anónimo dijo...

A Salva y Gonza>
Bo supongo que si tienen algo de alma, cuando lean estos comentarios se les tiene que caer las medias, y un par de lagrimas, porque a mi deja de cara leer a tanta gente que dice que son unos salados, pero salados bien.....
Saludos EL VARILLA
Como dijo julio luis, yo quiero uno
Ponelo POPI

Anónimo dijo...

simplemente, MUCHAS GRACIAS.
nos vemos en la vuelta.
los quiero locos.

Gordo

Anónimo dijo...

IBA A DECIR LO DE LA GRAN "SODA STEREO", YA LO HABÍAN DICHO, IBA A DECIRLES "MIL GRACIAS" YA LO HABÍAN DICHO!, IBA A DECIRLES "SORETES!" YA LO HABÍAN DICHO! ANDÁ A CAGAR BO!
Ta.... y también creí q era la única a la q le había quedado un nudo en la garganta cuando Salva tiraba la bomba... y ahora, creca de las 10 de la noche, casi no pude terminar de leer la carta porq no sé... creo q la pantalla quedó borrosa....
Nada.... me algraban las tardes en mi tristísimo y monótono trabajo, cosa q valoro muchísimo, a pesar de q sólo hacía un año y medio q los escuchaba.... en fin... Creo q todos confiamos en los nuevos productos... y.... aunq ya haya mucha gente q lo dijo, lo repito!:

MILLONES DE GRACIAS!


Jessica-

Tio del Varilla dijo...

Estimados Deserebrados:

Asi era como los definia .. alla hace muchos años, cundo un sobrino degenerado que tengo se le ocurrio decirme que había un programa muy loco... pero muy bueno...

...y sin entender un carajo.. quede engachado de por vida.... transformandome en un Colifa mas...

Amigos... com siempre les dije si es por un problema de Guita.... Arreglamos hacemos la gran Gorzy y abrimos un 0900justicia,juntamos firmas como para traer a Francescoli y toda la ganacia para Uds...JEJE
o haremos el juego de la Cedula (con cedulas truchas.. ) o asaltamos un ABITAB..
No se Uds. eligen .

Bueno pibes.. realmente un fuerte abrazo... y como digo siempre "las Patadas en el culo empujan padelante".. asi que les deseo lo mejor y me quedo con el dolor de seguir escuchandolos...

Abrazosssss

El Tio del varilla

PD: eso de seguir escuchandolos , creo que el varilla tiene grabado como 3 años de corrido, como para suplir ,, JEJE

Anónimo dijo...

gracias muchachos, por el humor, por la inteligencia y por la clase, poque sobre todo tuvieron siempre clase para hacer las cosas. intente no escribir una pedorrada sentimental pero no pude, estoy piantando un lagrimon, y bien merecido lo tienen. espero encontrarlos por ahi un dia de estos asi les invito una por los buenos tiempos, los pasados y los que seguro vienen. espero haber sido un digno escucha. un abrazo grande

PD vayanse a cagar

Anónimo dijo...

Seguro ya entraron a NUNCALAPUNTA.BLOGSPOT.COM porque el formato es idéntico. Lo bien que hicieron.
Agradecido, nachosil@adinet.com.uy

Anónimo dijo...

Me dejaron sin palabras....Empezé a escucharlos cuando llegaron a Océano y de ahí en adelante se transformaron en mi programa de cabecera, me acompañaron siempre en el laburo, en los momentos duros siempre recurrí a Ustedes para levantar el ánimo y nunca me fallaron !! Tengo 43 años y debo confesarles que me he divertido tanto con Ustedes como con Olmedo, Benny Hill y Los Tres Chiflados (mi podio de tipos que mi hicieron cagar de risa). La carta está a la altura de lo mejor que hicieron en estos años, el que no la entienda, nunca escuchó Justicia.....
Gracias por crear personajes inolvidables, radioseries fantásticas y lo más importante: Gracias por no traicionarse !!!
Los vamos a extrañar horrores, la tarde ya no será la misma, me va a faltar la alegría y acidez que sólo Ustedes nos pudieron regalar.
Gonza, Salva, les deseo lo mejor en lo que emprendan, ahí estaré junto a Ustedes, y por supuesto a Carlitos, los creadores de un programa absolutamente inolvidable !!!
Hasta siempre Justicieros !!!

Pablo De Vita

PD. He leído mensajes que me emocionaron hasta las lágrimas y otros que me hicieron reír como Ustedes, ésto es lo que lograron, siéntanse felices y orgullosos
PD 2: URGENTE, la bajada y la remera despedida

Anónimo dijo...

y bueno, habra que hacerse Cañonero escuchando al Rufo y a Guille.

Anónimo dijo...

se los va a extrañar. la radio sólo será petinati..

eso es malo.
muy malo

Anónimo dijo...

x sigan con justicia,,, q vamos a hacer los q no escuchamos al pelado????

MUCHAS GRACIAS X ESTOS AÑOS DE RISAS =)=)=)... se los quiere!!!!

JUSTICIA INFINITA estara x siempre en nuestros (LLLLLLLL

gonza y salva LºS ªMº =)

Anónimo dijo...

nooooooooo
q estan haciendo??
4 años seguidos de escucharlos y llorar de risa con el excelente programa q hacen año a año, simplemente gracias x todo
PD:se me fue la unica excusa para no dormir hasta despues de las 4 y no estudiar nada, ahora ya no se q voy a hacer de mi vida

saludos muchachos, mucha mierda para el futuro

fer317 dijo...

Soy un viejo que ya sufrio el cierre de la X,esto no me va a afectar.


Y Debo decir q la fanta uva me parece vomitiva,que ver perros saliendo por la ventanilla de los autos jamas me causo gracia tampoco ver 3 giles bailando, quien sabe que, en 8 de octubre x haber perdido con el piñe una trivia.

las miniseries jamas las entendi es que es imposible reconocer las voces ,para eso me voy a ver a cinemateca alguna Irani de las q recomienda Dobrich que tampoco entiendo pero da mas estatus culturoso.

Pablito Aguirrezabal siempre me parecio un buen pibe,con 5 años de terapia permanente lo podemos recuperar,no asi a los emfermitos del comics...esos estan perdidos, es imposible hacer algo con dos tipos que se masturban con gatubela y/O la mujer maravilla.

Alvarito !! conseguite esa motito y encara para el delivery y no entres en la bobada de juntar firma pa no usar casco,aunque la entrega sea en un velorio......

eso si...y en serio..en FM,en OCEANO y entre las 13 y las 16,y masomenos en los ultimos 5 años,lejos, muy lejos son lo mejorcito que se escucho en la radio.

Anónimo dijo...

me entere en el ingles y no lo podía creer...
esta bien, asumo que no los escuchaba mucho ultimamente (esto de trabajar a esa hora no es bueno), y que naci despues del 85, y que cuando arrancaron no los escuchaba porque aun estaba en mi epoca oscura de la cumbia, esa que te da a los 11 años(peguenme!)
los empece a escuchar porque, por un lado mi vecino los ama, y por otro, estaba una tarde de verano boludeando en casa y escuche un capitulo de "sexo y la ciudad vieja"... todavia me acuerdo que, muriendome de la risa, le dije a mi madre: estos tipos son capos... y ella no lo entendio, ni en ese momento ni en las tardes posteriores que se los hice escuchar (creo que aun no lo entiende)
gracias! gracias por las risas, por miguez, por venir al florencio y darme la mejor excusa para faltar a trabajar (habia empezado hacia una semana y ya pedia un dia libre... dios! que grandes!), gracias por las remeras que son el mejor regalo de cumpleaños que puedo hacer, gracias por la de la palomita que nunca compré pero siempre deseé (by the way, deberían sacarlas de nuevo, no? asi me consigo algunas de las viejas...), gracias por pasar buitres al principio y alegrarme el viaje de hora y media en ómnibus.
gracias por todo!
exitos (la suerte es para los mediocres, y si hay algo que no son, es mediocres)
besos
y a por ellos, olé!

Anónimo dijo...

Bo manga de zapalortis, que se piensan? que esto es joda? Me están haciendo temblar la vozzzzz....En fin, que los venimo cuchando con mi jermu desde @lasmanos, cuando no teníamo tele y recién nos juntabamo pa vivir, así que no lo puedo creer. (pero miren que esto no queda así eehhhh.....) Encima no se que poronga mas decirle (aparte de que son unos papagayos)Abrazos y aplauso de dorso de manos.
PD1: Salute pa uds. y todos los justicieros
PD2:Salute pal negro gonza, justiciero de ley, que no quiso seguir viendo este mundo de mierda, pero donde mierda sea que esté ta cagandose de risa.
PD3:Y TIENEN UN BOTELLA DE KEWYS PAGA PA CUANDO QUIERAN, AVISEN Y SERÁN BIENVENIDOS.
SALÚ LA BARRRA!!!!!

Jejo dijo...

ta loco, la puta que los parió! me amargaron la tarde de hoy, y ahora como un vejiga me pongo a leer devuelta los post... y tengo un nudo en la garganta!!!
De verdad que emociona esto, es lindo, muy lindo. se lo merecen trolos!!

hasta siempre justicieros (o por lo menos hasta diciembre)

Anónimo dijo...

Esto no es un hasta luego, sino un adiós.
Revolucionaron el lenguaje radial de esta aldea, y además marcaron a fuego una generación. Luciré mi gedienta remera con su estampa que decía "in god we trust" como un objeto de culto.

Anónimo dijo...

me quiero matar

Fаио dijo...

Enorme, que se vayan en este momento me parece bien, estan arriba de la cima como pocos programas supieron estar.
Los escuche por varios años y marcaron en mi un estilo de pensar.
Son unos grandes, y sin duda en lo que hagan les va a ir bien, menos a vos Salva no intentes mas tener un programa con Leo :P, een fin Justicia va a estar en nuestros recuerdos, como un ENORME programa que supo marcar varias generaciones...
Un abrazo y hasta la vuelta!
P/D: en la fiesta estoy ahi!!! armen algo con la gente de TKY! jaja.

MaGnUs dijo...

No pienso ni leer los comments anteriores, son muchos. Pero... gracias por todo muchachos, desde que nos hicieron esa nota (Dobrich) al USS Artigas despues del primer Montevideo Comics, en el 2002, hasta ahora, gracias por todo, y nos vemos en la vuelta.

Anónimo dijo...

hoy llego de la utu y me entero en seguda pelota que me abandonan,es cierto que este año no los pude escuchar mucho, pero no tienen idea lo que significaron para mi.me pongo a pensar y no me cuesta acordarme de como los empece a escuchar,estaba enfermo tirado en la cama y en una noche de insomnio prendo la radio y los encuentro en la 919,parece que fue ayer, pero ya hace 6 años.cuando recien era un pendejo me encaminaron por el camino del rock,aunque ya tenia mis primeras armas ustedes me consolidaron en ese camino dell rock junto con gallinares.gral french,timbaleros,er hospital de clinicas etc tec,serien que me hicieron mear de risa.
algo de ustedes siempre me llamo la atencion y con el tiempo logre entenderm,el porque cada vez que tenian algo bueno, como podia ser algun personaje, lo borraban y desaparecia para no volver mas.talvez es eso lo que esta pasando hoy,pero lo unico que es a gran escala.
en el fondo se que ni siquiera ustedes espertaban tener tanto exito con este programa pero tienen que saber que fue todo a base de pulmon,puro laburo y no repetirse ,tyratar de ser originales aunque la cosa no funcione,pero funciono.
lo que siento es una sensacion de vacio que no puedo explicar,prefiero que me deje mi novia a que me dejen ustedes,y lo peor es que es verdad.fueron, son y seran parte de mi, no se que parte, ustedes eljan, pero en parte del corazon estan eso no cabe duda.
justiciero hasta la medula eso siempre va a ser asi,cuidense mucho y nos vamos a estar escuchando pronto eso espero.
aplauso,medalla y beso para los tres tipos que cambiaron la fm( carlos,salvador y gonzalo)
es asi le ghuste a quien le guste

Anónimo dijo...

No hay palabras, solo agradecimientos, unos grandes, marcaron a una generacion, con el tiempo nos vamos a dar cuenta lo que fueron en la radio, inigualables, (aplausos de dorso de mano)
Un beso y una flor justicieros!!!!
JUSTICIA INFINITA Q NO NI NO!!!!

Anónimo dijo...

Pa, a decir verdad hoy tiraron un balde de agua fría. Es raro, cuando todos dicen que porque empezaron a trabajar dejaron de escuchar el programa yo digo lo contrario. Pensaba que la radio era una mierda, "Para que prender la radio, si tengo la musica que quiero escuchar sin fumarme a ningun pelotudo", eran mis palabras.
Hasta que se dió, una nueva experiencia: empezar a laburar.
Despúes de la entrevista, me explican el funcionamiento de la empresa, deberes y oblligaciones, y acto seguido me dicen: "no se que puta radio escucharàs, pero aca se escucha Justicia". Ni la mas puta idea de que estaban hablando. y Después me hice adicto. Sin conocerlos personalmente me encontraba llamandolos Salva y Gonza, como si fueran amigos de toda la vida. Me encontraba con cosas como una radioserie y decia "y estos pelotudos de donde salieron??". Y al final que mierda importa de donde salieron, importa que estuvieron y que estan. Que demostraron que uno puede ser rebelde e inteligente al mismo tiempo. Que aparte de decir estupideces, uno puede tener una formadisima opinión sobre el tema mas salado del mundo. Y al final, demostraron que son grandes, porque esto no lo hace el que quiere, lo hace el que puede. El que tiene la capacidad de mantener sus ideales, y los huevos para llevarlos a cabo.
No me quiero imaginar aquellas personas que los escuchan desde antes.
Yo me encontré con un programa brillante, y eso que Carlitos ya se había ido.
Disculpen uds, y aquellos que se dignen a leer todo esto. Es una verdadera hemorragia emocional, una catarsis con mayusculas y con K como la escribía Freud.
Muchas gracias por estar y espero que sigan haciendo esas cosas que tanto placer les provoca, porque al mismo tiempo les estan llegando a mucha gente.
No se uds, yo ya levanté las patitas de los pedales y me estoy dejando llevar. SUERTE

Anónimo dijo...

SON UNOS HDP.....ERA MI CUMPLEAÑOS Y TIRAN ESTA BOMBA!!!!!!
Yo que se q les puedo decir...gracias....gracias por haber hecho tantas tardes divertidas.....gracias por hacerme creer q existe gente q puede hacer buen humor en uruguay.....gracias por hacerme saber q no era el unico loco q pensaba q pettinatti era una mierda.....gracias por ser parte de mi vida por mas de 5 años...en fin...GRACIAS.
SALUD JUSTICIA.....

Anónimo dijo...

"Mostros": Tomando una de las frases que Salva hoy dijo algo así como "estamos orgullosos de haber marcado a una generación", yo les digo q es muy acertado; yo comence a escucharlos cuando era un borrego de 14 años jaja y con ustedes me forme como adolescente y como persona tmb, ahora ya en facultad tengo esa cabeza justiciera casi de jugar de memoria con ustedes en cada programa y ni q hablar con carlitos,(tu unico defecto ademas de esa chuequera en tu espalda es q sos manya jaja), no solo yo sino tmb mi primo de mi misma edad, crecio junto a mi y junto a nuestra comunidad colifa. En este momento me gana la emoción, espere hasta la noche para escribir porq estaba muy dolido con uds. jaja pero como tmb dijo salva hoy es "logica justiciera", el programa debia terminar con la misma forma de hacer las cosas de cada ciclo. Los 3 marcaron mi adolescencia como hoy marcan mi juventud, esta mas q claro q los voy a bancar a muerte en lo q venga!!!! pero es la primera novia la q se despide ja. Tube la suerte de conocerlos a algunos no a salva ni a carlos porq no hace muchos años me dieron una nota mas precisamente gonza en un bar en pta carretas y curiosamente aparté preguntas objetivas del trabajo y hable como un justiciero mas, por mas q los q evaluaran el trabajo no entendieran nada pero no me importo, fue una experiencia única. Son unos "mostros" como dije antes y no hay palabras para decir lo orgulloso q me siento por ser justiciero. Para terminar les digo q sea como sea en diciembre voy a estar ahi en la radio mirando desde afuera el último programa como un retardado en la rambla y compartiendo esta alegria por ultima vez. Un enorme abrazo a todos y adelante q no decaiga son capaces. AGUANTE JUSTICIA INFINITA CARAJO!!!!!! GABRIEL.


...OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLA,
VAMOS JUSTICIEROS,
CADA DIA LOS QUIERO MAS,
YO, SOY JUSTICIERO,
ES UN SENTIMIENTO,
NO PUEDO PARAR,
OLE OLE.....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 540   Más reciente› El más reciente»